La investigación por el crimen de Marcelo Jorge Longhi, el exrugbier de 58 años que fue hallado asesinado en la caja de una camioneta en la ciudad bonaerense de Luján, tuvo un giro inesperado en las últimas horas.
La Policía detuvo ayer a su socio y amigo, Pablo Javier Achard (43), dueño de la empresa Achard Seguridad, a quien además le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y un celular, según publicó Clarín.
La Justicia además pidió la captura del casero, Ramón Flores, del campo que tenían en sociedad Longhi y Achard, que ya posee una causa por tentativa de homicidio. Los investigadores sospechan que huyó a la provincia de Chaco, donde lo buscan.
El giro en la causa se dio luego de un informe “clave” que determinó que la víctima no pudo haber salido con vida de su campo de Tomás Yofré el mediodía del pasado miércoles 12 de enero, cuando lo encontraron muerto.
Una de las hipótesis que se maneja es que el crimen tuvo motivos económicos. «Creemos que participaron dos personas del crimen, una que tomó a la víctima por delante y otra que le quebró el cuello por detrás», comentó a Télam una fuente cercana a la investigación, quien al ser consultada sobre si los autores pudieron ser conocidos de Longhi dijo que por ahora «no se descarta ninguna hipótesis».
ULTIMAS NOTICIAS
- Ya son 96 los muertos por Fentanilo contaminado y detectaron casos en Formosa, Córdoba, Santa Fe y Bahía Blanca
- Entre el miércoles y el viernes, Anses pagará los vouchers educativos de agosto
- Sameep reparó el caño del anillado de Sáenz Peña y restableció el servicio de agua potable
- Prorrogan el plazo para postuaciones al Premio Anual a los Jóvenes Destacados
- Ruta 11: secuestran mercadería ilegal valuada en más de 4 millones de pesos
- Interfluvio Chaqueño Nº 128: segunda jornada de entrega de mercadería en El Impenetrable
- Un excombatiente de Malvinas ganó más de $60 millones con la Poceada
- Se olvidó la tarjeta en el cajero y se transfirieron más de $6 millones de su cuenta: un detenido