En la tarde del miércoles, los efectivos de la División Operaciones Drogas de Castelli fueron informados de que se realizaría una operatoria de venta con estupefacientes en el acceso a Tres Isletas. Un motociclista (31) fue detenido por llevar cinco panes de marihuana.
Ante esto, el personal policial montó un dispositivo en el lugar indicado para encontrar al conductor de una motocicleta Guerrero Trip, negra, quien sería el que trasladaría la sustancia.
Desplegados sobre la ruta nacional 95-kilómetro 1183, alrededor de las 21.30, observaron a esta persona quien, al ver la presencia de los uniformados, giró con su moto e intentó darse a la fuga, pero fue atrapado a los pocos metros.
El conductor fue identificado como un hombre (31), domiciliado en Tres Isletas.
Al realizarle una inspección al baúl de la moto, los agentes hallaron cinco paquetes de diferentes tamaños con marihuana, con un peso de 2,800 kilogramos y la suma de $15 mil.
Se puso en conocimiento a Fiscal Antidrogas 2 que ordenó el secuestro de la sustancia, junto con el dinero, el rodado y la detención del sujeto por infracción a la Ley 23737 en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Domingo Peppo: «La deuda fue tomada con responsabilidad y aval nacional»
- Abraam: «Restan cinco cuotas hasta 2028 para saldar la deuda provincial»
- Panzardi: «Me fui por la puerta grande, nadie me echó del Partido Justicialista»
- Scotta: «Infraestructura, ambiente y ciudad van de la mano con lo social»
- Multa por vacunas: «Una medida de titular, pero de efectividad nula»
- Perpetua para el doble homicida atacado de celos
- La 19ª se abrió con triunfo de Policiales sobre Bancarios
- Cuarto intermedio hasta el 2 de septiembre