La obra comprende seis nuevas cuadras, de longitudes varias, en distintas calles, más precisamente avenida 25 de Mayo, entre calle López y Planes y calle Blas Parera, calle Blas Parera, intersección con calle Cecilia de Seren, calle Cecilia de Seren, entre calle Blas Parera y calle Mariano Moreno, de las cuales ya se finalizaron con las primeras dos.
El administrador general de la DVP, Hugo Varela, indicó que el proyecto pavimentación y construcción de desagües pluviales, lleva un buen ritmo de ejecución.
Los trabajos de construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües son ejecutados por la empresa Ozog Vial y son supervisados por Anahí Navarro.
Esta obra tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal pasando de la actual situación de calzadas de tierra con cunetas a cielo abierto, a calzadas pavimentadas.
De esta manera se mejorará la calidad ambiental y cerrará una importante malla circulatoria. A su vez, permitirá a los pobladores de la zona poder trasladarse hacia el centro de la localidad con tranquilidad ante cualquier inclemencia climática.
ULTIMAS NOTICIAS
- Conocidos vecinos en la mira por narcolavado
- Unicef y el Gobierno del Chaco pusieron en marcha el «Proyecto Agua»
- Leandro Zdero: «Estamos apostando al desarrollo de una ciudad que crece»
- Lazzarini criticó la ausencia opositora en sesión para interpelar a Naidenoff
- Aldo Kaston: «Se está importando como nunca para el consumo interno»
- El futuro del proyecto Laguna Francia: «Resistencia puede cambiar su perfil»
- Kiosqueros pasan la Semana de la Dulzura con ventas deprimidas
- Villa lo cerró mejor, festejó y quedó match point