En la medianoche de ayer, un sujeto terminó tras las rejas luego de que personal policial de la División Delito contra la Propiedad lo detuviera con marihuana.
Alrededor de las 0, agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por calle San Bernardo y Tomas, avistaron a una persona, quien en forma imprevista se dio a la fuga en una motocicleta. Esto llamó la atención de los efectivos, por lo que iniciaron un seguimiento, logrando alcanzarlo metros más adelante.
En el lugar fue identificado, tratándose de un joven de 26 años, quien al ser requisado, le hallaron entre las prendas de vestir una bolsa, la cual contenía una sustancia verde amarronada. Por tal motivo se solicitó la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 426 gramos. Además, incautaron una balanza de precisión, $2.140 y una motocicleta Honda Titán.
Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado al Departamento actuante donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich advierte riesgos sociales y productivos por caída de la actividad
- El Gobierno provincial amplía su apoyo y acompañamiento a las personas sin techo
- Zdero: «Cuando Estado y empresas trabajan juntos, hay resultados»
- Prevención y cuidados: claves para proteger la piel ante el sol intenso del verano
- María Elisa Flores: «Se confirmó el primer caso de H3N2 en la provincia»
- Roberto Marioni: «Vamos a mejorar lo que se hizo el año pasado»
- El deporte avanza con obras, inclusión y nuevos objetivos para 2026
- Secuestran un arsenal digital en una causa de grooming: hay un detenido de 39 años
