El profesionalismo policial volvió a dar una cabal muestra de la eficacia y vocación de servicio. Agentes ayudaron a un hombre a auxiliar a su hija descompensada, lo hicieron a través de un llamado telefónico.
El progenitor de la niña llamó al Servicio de Emergencias Médicas pidiendo una ambulancia para que concurra a su domicilio ya que su hija estaba atragantada. Dos agentes que escucharon la conversación del operador tomaron la posta y ayudaron a la familia a pasar el mal rato.
El sábado, cerca de las 20.30, un hombre se comunicó con la base operativa de Emergencias Médicas 107 para solicitar asistencia debido a esta dolorosa experiencia.
La operadora de turno recibió el pedido y pidió al ciudadano que siga en contacto debido a que todas las unidades médicas se encontraban atendiendo otras urgencias.
Por ello los efectivos policiales que prestan servicios en esa unidad tomaron el llamado y comenzaron a interactuar con la madre de la niña de solo 6 días de vida, a quien guiaron con las maniobras que debía realizar para reanimarla.
A los pocos minutos la beba respondió a los estímulos, siendo desactivado el pedido de ambulancia por parte de la familia, quienes agradecieron la ayuda y profesionalismo brindado por los agentes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Docentes en alerta ante la falta de pago de la Cláusula Gatillo
- Exportación histórica de cuero salado desde Barranqueras rumbo a China
- Patricio Amarilla: «Queremos marcar lo que está mal y acompañar lo que está bien»
- Sofía Naidenoff: «Un chico que no lee, es un chico marginado»
- Día Internacional Contra la Trata: el Estado redobla esfuerzos para combatirla
- Villa comenzó a mover las fichas
- El desarrollo de 16 años de trabajo alcanza sus objetivos a nivel nacional
- En villa Libertad ganó Fontana y se prendió en la lucha por el Apertura