Nuevamente, toda la provincia se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas. Así lo indica el último informe del Servicio Meteorológico Nacional, que indica que las precipitaciones podrían darse durante la mañana y a última hora del lunes. En ese sentido, las condiciones climáticas se extenderían hasta las primeras horas del martes en gran parte de la región. “El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40…
Autor: Cristhian Nicolás Castillo Livio
Ocurrió esta madrugada, en General San Martín. Un hombre, quien sería encargado de la firma, se presentó a denunciar lo sustraído.
El hecho ocurrió hace un mes y anoche la propietaria reconoció su vehículo frente a la Sociedad Rural y dio aviso a la Comisaría 4ª.
El presidente, Javier Milei, recibió esta mañana a su par de Francia, Emmanuel Macron, en Casa Rosada para reunirse por segunda vez en lo que va de su mandato. Fue minutos antes de las 11, cuando Macron y su esposa Brigitte Macron cruzaron el Salón de los Bustos, donde fueron recibidos por el libertario y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. Tras intercambiar algunos saludos, ambos mandatarios se trasladaron al Salón Blanco donde se tomaron la foto de familia, y luego continuaron sus responsabilidades en los despachos presidenciales, donde se lleva adelante el intercambio bilateral. El mandatario francés…
Se espera que las precipitaciones estén en la región durante toda la jornada y la temperatura apenas superaría los 30°C.
Se trató de un sujeto, de 24 años, quien se presentó alcoholizado a la casa de su ex novia y la agredió físicamente. Terminó en la comisaría.
El hecho ocurrió en General San Martín. Los delincuentes se llevaron una cocina, un televisor y un sofá de la casa de la damnificada.
El Gobernador inauguró anoche el evento que se extenderá mañana y contará con espectáculos, desfiles, recitales y más actividades.
Las precipitaciones llegarían mañana a la región y desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron alerta por las inclemencias climáticas.
Además, se trabaja en un proceso de nominalización para tener un registro de pacientes a fin de asegurar el acceso a estos medicamentos.
