Dos accidentes de tránsito fatales se registraron ayer. Una de las víctimas fue un motociclista pero la otra fue un peatón.
EN LA TERMAL
Fue a media mañana, aproximadamente a las 10.10, efectivos de la comisaría Primera intervinieron en un accidente de tránsito en avenida 33 y esquina 20, teniendo involucrado a un automóvil Volkswagen Voyage, gris oscuro, guiado por un jubilado identificado como P.R. (63); y una motocicleta de 110 cilindradas, roja, marca y modelo no visible, conducida por un hombre, quien no fue identificado en el momento ya que al llegar el móvil policial fue trasladado de urgencia en ambulancia hacia el hospital 4 de Junio.
Minutos después, desde el centro de alta complejidad informaron que el motociclista ingresó fallecido, siendo identificado como Ricardo Ciolek (56), domiciliado en el barrio Santa Mónica.
Trabajó en el lugar del hecho personal de la División Criminalística, y personal de la División Medicina Legal en el 4 de Junio.
El fiscal de la causa ordenó el secuestro de ambos vehículos y la intervención a la Policía Caminera para realizar el test de alcoholemia al conductor del automóvil, que arrojó como resultado 0,00 G/L.
Luego se le entregó el rodado a su propietario. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal 3, a cargo de Marcelo Soto, en la causa supuesto accidente de tránsito fatal.
EN QUITILIPI
También fue por la madrugada de ayer, en el acceso Juan D. Perón de Quitilipi , que dejó como saldo la muerte de un peatón, cuya identidad aún no pudo ser establecida.
Alrededor de las 5, los agentes de la comisaría de Quitilipi fueron alertados sobre un accidente de tránsito. En el lugar determinaron que se trataba de una camioneta Ford Ranger, blanca, conducida por un sujeto (57). Por razones que se investigan, el vehículo impactó contra un peatón.
Rápidamente, solicitaron personal de salud, quienes constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales, siendo diagnosticado traumatismo encefalocraneano grave y letal.
Personal de la División Criminalística de Sáenz Peña realizó las pericias en el sitio del hecho, mientras que el móvil tanatológico de Bomberos trasladó el cuerpo a la morgue del hospital local.
Por su parte, agentes de la División Tránsito y Patrulla Vial de Sáenz Peña efectuaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, cuyo resultado fue 0,00 g/l.
La Fiscalía 3, a cargo del doctor Marcelo Soto, dispuso que el conductor sea notificado de la imputación por supuesto accidente de tránsito fatal.

