La Policía se encuentra investigando el hecho y buscando al presunto autor, quien sería además, personal de la fuerza de seguridad. A las 15.30 de ayer, la joven A.D.N. (21) se hizo presente en el Departamento Violencia Familiar y de Género, donde denunció que a las 8.30, al pedir un auto de Didi para dirigirse a su trabajo, el chofer tomó otro camino.
La denunciante, al darse cuenta, le reclama, pero este la ignora y coloca seguro a las puertas. Seguidamente, el hombre intentó inyectarla con una jeringa, pero no pudo.
Ante ello, la joven pidió ayuda a una mujer embarazada, que vio lo que estaba pasando, por lo que el chofer destrabó el seguro de las puertas y esta logró bajar rápidamente del vehículo. El conductor sería conocido como R.A. y el vehículo en cuestión, un automóvil Toyota Corolla.
Por orden de la Justicia, se enviaron las actuaciones a la comisaría Séptima de Resistencia, para que el personal proceda a la individualización y aprehensión del supuesto autor, en la causa supuesta privación ilegítima de la libertad.
Asimismo, se ordenó la captura de grabaciones fílmicas, si lo hubiera, de donde la denunciante tomo el auto y donde logró bajar.

