Otro escalofriante caso de violencia de género ocurrió en las últimas horas en la provincia. Esta vez, un sujeto provocó heridas al estrangular a su novia, no la mató pero obligó a llevarla al hospital donde la víctima presentó la denuncia y el masculino terminó en prisión.
Una joven (20) denunció que el miércoles se dirigía con su pareja (26) a la casa de su tía en el barrio La Loma en Barranqueras
Ella quiso irse antes y salió, pero él la interceptó en la esquina y allí la habría tomado del cuello, con intención de estrangularla, provocándole lesiones. La víctima pidió ir al hospital y él la llevó, pero en el camino le dijo que mintiera acerca de lo sucedido.
Lejos de hacerle caso, la chica contó la verdad a los enfermeros y estos alertaron a la Policía que detuvo al hombre ayer a la madrugada.
Los profesionales de la Salud diagnosticaron a la joven que sufrió equimosis en el cuello y hematoma en la pierna derecha, esta última habría sido producto de una caída provocada por su pareja.
Los agentes de la Ddivisión Violencia Familiar y de Género fueron inmediatamente hasta el barrio Saquer, donde, a las 3, aprehendieron al hombre por la causa de supuestas lesiones leves en contexto de violencia de género. Tenía aliento etílico.
ULTIMAS NOTICIAS
- Docentes en alerta ante la falta de pago de la Cláusula Gatillo
- Exportación histórica de cuero salado desde Barranqueras rumbo a China
- Patricio Amarilla: «Queremos marcar lo que está mal y acompañar lo que está bien»
- Sofía Naidenoff: «Un chico que no lee, es un chico marginado»
- Día Internacional Contra la Trata: el Estado redobla esfuerzos para combatirla
- Villa comenzó a mover las fichas
- El desarrollo de 16 años de trabajo alcanza sus objetivos a nivel nacional
- En villa Libertad ganó Fontana y se prendió en la lucha por el Apertura